Tenga la intención de que su pareja sea una persona de un país internacional y que su matrimonio no vaya bien. Su hijo tiene una llave de Estados Unidos y tiene miedo de que su cónyuge se escape al extranjero con el niño. Su representante legal de divorcios de Florida puede sugerirle cómo protegerse de no volver a ver a su hijo nunca más.
Sin duda, el primer paso sería revelar su problema en un expediente presentado ante el tribunal sin notificar a su cónyuge pidiendo una orden breve que le otorgue la custodia única del menor. El tribunal puede autorizar la orden y luego establecer una audiencia donde su pareja puede expresar la posición contraria.
Sigue Leyendo
Después de que la corte haga efectiva la orden durante el resto del caso, su abogado experto en separación puede seguir los procedimientos de la División de Estado de los Estados Unidos para asegurarse de que su cónyuge no pueda adquirir una nueva multa para el joven, también indicando que el original estaba simplemente perdido.
En pocas palabras: hay acciones que puede requerir para evitar el miedo ofensivo de no volver a ver a su hijo nunca más.